Las mejores Aspirador ciclónico vertical 2 en 1 Conga Duo Stick Easy : práctico, potente, ligero y versatil

Las mejores Aspirador ciclónico vertical 2 en 1 Conga Duo Stick Easy : Más ligero, cómodo, aspiradora normal y manejable que un aspirador convencional y mucho más eficaz y más rápido que el de la escoba. Obtener una potencia similar a un aspirador trineo convencional de todas las ventajas de fácil aspiradora-escoba.

Tiende cada rincón de la casa, no dejar rastro de suciedad con total comodidad. Gracias a su diseño se puede utilizar como una aspiradora o la escoba, como una aspiradora de mano. Penetra en todos los rincones gracias a los accesorios.
Ahorrara teniendo en cuenta que esta aspiradora no requiere de bolsos y tiene el vaciado y la limpieza es muy fácil. Gracias a los accesorios. Accede fácilmente y obtén la limpieza debajo de las camas, y los, muebles y esquinas.

 

The POWER IS SIMILAR TO A CONVENTIONAL SLEDGE VACUUM CLEANER AND THE MAXIMUM ENERGY EFFICIENCY of CLASS a.

Although small in size cyclonic aspirator 2 in 1 of Conga Duostick Easy has a great Power, similar to a conventional 2200W sledge vacuum.
Conga vacuum cleaner Duostick Easy works with energy efficiency completely efficient, since it has an energy class A.
Enjoy your maximum power and save on your annual electricity bill thanks to low fuel consumption, still vacuum cleaners less consumption

LA TECNOLOGÍA CICLÓNICA SIN BOLSA Y FILTRADO PROFESIONAL: FÁCIL DE VACIAR Y LIMPIAR

El aspirador ciclónico 2 en 1 Conga Duostick Easy cuenta con un depósito sin bolsa de 1 litro de capacidad. El depósito es completamente extraíble permitiendo un vaciado de una forma rápida, fácil e higiénica con solo pulsar un botón.
Hay un filtro HEPA entrada, totalmente lavable, además de un compuesto espumoso de salida que termina en la etapa de filtrado. Los filtros HEPA atrapan aproximadamente el 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, lo que garantiza la máxima higiene para su hogar, para tu tranquilidad y la de toda su familia

Ver producto destacado

  • Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano. Eficiencia Energética Clase A. Ahorro en su factura con la máxima eficiencia
  • Filtrado profesional. Filtro HEPA lavable y de la esponja de salida. La potencia es similar a la de un aspirador trino de lo normal.
  • Tecnología de ciclón sin bolsa. Higiénico. Más ligero, pequeño y fácil de manejar que un aspirador convencional y más rápido y más eficiente que una escoba.
  • Funcionamiento con el cable. Buena eficiencia energética, no pierde Potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura.
  • Aspirador cómodo y compacto: sistema giratorio y ruedas para su transporte. Incluye accesorios para la aspiración completa: los ángulos y los muebles. Sistema de estacionamiento. Se fija en posición vertical de forma independiente.

2 IN 1 DUOSTICK EASY VACUUM CLEANER: PRACTICAL, POWERFUL, LIGHTWEIGHT AND VERSATILE.

Conga Aspirador y mucho más rápido y mucho más efectivo que una escoba. Reciba una potencia similar a una aspiradora de trineo tradicional junto con todos los beneficios de una aspiradora de escoba ligera.

Aspire cada rincón de la casa sin dejar rastros de suciedad en completa relajación. Como resultado del estilo, se puede utilizar como una aspiradora o como una aspiradora de mano adecuada. Llega a todos los rincones gracias a sus propios accesorios.
Integra tecnologías ciclónicas, que mantendrán la capacidad de succión siempre desde el primer momento. Puede ahorrar porque esta aspiradora no requiere bolsas y contiene una limpieza y drenaje muy sencillo.

Permite aspirar la suciedad de todo tipo de esquinas y superficies, camas, sofás, etc. Debido a sus propios accesorios. Accesibilidad fácil y encontrar una limpieza completa debajo de las camas, los muebles y las esquinas.

POTENCIA SIMILAR A LA DE UN LIMPIADOR DE VACÍO CON DESLIZAMIENTO CONVENCIONAL Y EFICIENCIA MÁXIMA ENERGÉTICA CLASE A

Aunque es de tamaño pequeño, tanto en 1 aspiradora ciclónica Conga Duostick Easy incluye una fantástica potencia máxima, muy similar a la de una aspiradora de trineo tradicional de 2200W.

Aspire alrededor de la última mota de polvo y suciedad fuera del hogar de manera constante desde el primer día como resultado de las tecnologías de separación de partículas ciclónicas.

La aspiradora Conga Duostick Easy funciona con una eficiencia energética completamente eficiente, ya que es una Eficiencia Energética de Clase A.

Disfrute de su máxima energía y ahorre en su factura de electricidad anual. Debido a su bajo consumo, se encuentra entre las aspiradoras con menos consumo.

Leave a Reply

Searching...